Todas las madres entendemos el significado de nuestro rol al ver la sonrisa de nuestros hijos/as, al ser parte de su crecimiento y disfrutar cada triunfo como el nuestro, su primer “AGÚ”, su primera risa, su primera carcajada, sus fuerzas para querer sentarse, pararse o caminar, son todas estas etapas que nos van enamorando cada vez más de nuestros pequeños/as. Pero todo es un proceso y comienza desde que nos enteramos que vamos a ser madres, si, mucha emoción, miedo, incertidumbre e interrogantes que vienen a nosotras.
El embarazo es el proceso mágico de dar vida, las mujeres sentimos este cambio desde el primer día, en algunos casos con los estragos y en otras ocasiones con el sueño profundo, en mi caso tenía un sueño profundo los tres primeros meses, claro una mezcla de amor y ansias, ganas de querer ver mi barriga bien grande, de sentir sus movimientos, pero todo tiene su espacio y su tiempo, cada momento es mágico. Mi recomendación es disfrutar al 100% todos los nueve meses y por supuesto seguir todas las indicaciones de nuestro médico, las visitas mensuales a nuestro especialista deberá estar agendado con anticipación y en los últimos meses estas visitas son más seguidas, yo desde los mi semana 37 ya visita a mi doctora cada semana.
En el embarazo comienza la alimentación que damos a nuestro bebé, estos 270 días son fundamentales para tener una alimentación más rica en nutrientes, vegetales, frutas, líquidos y evitar toda la comida chatarra que en ocasiones nos vencen los antojos, pero desde este proceso comienza la alimentación que damos a nuestro bebé así que debemos pensar dos veces en lo que comemos. El ejercicio es fundamental para mantenernos fuertes hasta el final, las caminatas, respiración, natación, yoga son perfectos para embarazadas, claro con toda la precaución, ahora en la web podemos encontrar todos los pasos para poder realizarlo de la mejor manera.
Comentarios
Publicar un comentario