Ir al contenido principal

Embarazo feliz


Estar embarazada es un regalo divino, el más hermoso que puedes tener como mujer. Cuando me enteré que estaba embarazada fue una sensación de muchas emociones, felicidad, miedo, ansias, de todo un poco. 

Poco a poco nos fuimos preparando con mi esposo para la llegada de nuestro bebé. Somos padres primerizos por eso todo es nuevo para nosotros, ahora con el internet todo lo podemos encontrar en la web, pero es necesario el asesoramiento del especialista/doctor para evitar cualquier confusión. 

Hicimos un calendario de los 9 meses de la estimulación que debemos hacer en cada mes, trabajamos mucho con la música clásica, conversando con el bebé, cantando, tocando guitarra, ejercicios para mi pelvis, luz y oscuridad, masajes. Un recorrido realmente mágico. 

Hoy estoy en mi semana 38, ya cumplida la semana 37 indican que el bebé está a término, es decir listo para nacer en cualquier momento, pero como tenemos ilusión de dar parto normal (en realidad más mi esposo que yo, personalmente por el miedo e incertidumbre de no saber como será), pero en realidad con el anhelo de conocer a mi bebé se me va todo temor.
 
Ya tenemos su cuarto, su primera ropita con la cual le daremos la bienvenida al mundo y mucho mucho mucho amor por tenerlo en nuestros brazos. Mientras llega el día de nuestro encuentro, seguiré sintiendo cada patadita de ternura.

Comentarios