Ir al contenido principal

10 años de CLOWN HOSPITALARIO

Decir que me encanta formar parte de grupos voluntarios desde mis 7 años, es algo que ya lo he repetido varias veces, pero estar en un grupo por 10 años y tener aún las ganas de perdurar en el tiempo en el mismo es algo sin igual.

Ser parte de la familia CLUB CLOWN HOSPITALARIO UTE, no es sólo eso, es ser parte de una Institución que más que darme mi titulo profesional me dio una oportunidad para ser mejor ser humano. !Gracias UTE, Gracias Econ. Joaquin Morales!

Somos un montón de amigos disparejos, unos son Ing. Gastronomía, Ing. de Comercio Exterior, Ing. Finanzas, Lcdo. en Comunicación, Profesores de Inglés, empresarios, pero todos nos une un mismo fin; ser voluntarios y regalar sonrisas.

Se podría decir que es fácil obtener sonrisas vestidos de payasitos, con la nariz roja, con un mandil colorido, con peluca y un poco de humor, pero en todas las tantas historias que cada uno podríamos contar, en algunas, somos nosotros quienes necesitamos fuerza para no llorar ante ciertas situaciones, es ahí cuando nos hacemos fuertes, agradecidos y también solidarios con nuestros compañeros.

Hemos visitado varios hospitales, viajado a varias ciudades y países como payasitos, personalmente me he dado cuenta que el mundo es un hospital gigante, no hace falta estar en una casa de salud para darnos cuenta que estamos enfermos, a veces nos dejamos consumir por las preocupaciones diarias !BASTA!, seamos fuente de cambio, seamos fuente de transformación, seamos nosotros quienes podamos respirar, sonreír y seguir adelante.

Gracias por estos 10 años @Clubclownutesd


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tengo el mejor esposo del mundo.

Nos conocimos andando en bici, me conquistó su seguridad y detalles, un hombre inteligente, talentoso, amoroso, emprendedor, chistoso, bailarín y sobre todo buen amigo. Decir que es “el mejor esposo del mundo” es una forma de decir que amo también sus defectos, no todos somos perfectos, amo cuando se enoja, cuando se pasa de perfeccionista, pero todas esas características me hacen aprender más de él, aprender de nuestros desaciertos y diferencias, a pedirnos perdón (aunque muchas veces sea difícil, pero hacerlo de corazón). Un esposo, es ese novio eterno, a quienes nosotras las mujeres tenemos que guiarlo para que siempre prevalezca ese brillo y encanto del amor, nosotras que por lo general somos las más detallistas debemos enamorarlos también con nuestras sorpresas,  palabras, obsequios, así ellos nos querrán sorprender aún más. Yo le pedí a Dios un hombre bueno y amoroso (gracias por escuchar mis oraciones), a veces pensamos que el hombre ideal no llegará a nuestras vidas,

LA MAGIA DE SER MADRE

Todas las madres entendemos el significado de nuestro rol al ver la sonrisa de nuestros hijos/as, al ser parte de su crecimiento y disfrutar cada triunfo como el nuestro, su primer “AGÚ”, su primera risa, su primera carcajada, sus fuerzas para querer sentarse, pararse o caminar, son todas estas etapas que nos van enamorando cada vez más de nuestros pequeños/as. Pero todo es un proceso y comienza desde que nos enteramos que vamos a ser madres, si, mucha emoción, miedo, incertidumbre e interrogantes que vienen a nosotras. El embarazo es el proceso mágico de dar vida, las mujeres sentimos este cambio desde el primer día, en algunos casos con los estragos y en otras ocasiones con el sueño profundo, en mi caso tenía un sueño profundo los tres primeros meses, claro una mezcla de amor y ansias, ganas de querer ver mi barriga bien grande, de sentir sus movimientos, pero todo tiene su espacio y su tiempo, cada momento es mágico. Mi recomendación es disfrutar al 100% todos los nueve m

Emprendedores VALIENTES

EMPRENDEDORES VALIENTES Sigue caminando con esa fuerza imparable como los latidos de tu corazón. Porque los sueños nacen en nuestra mente y se impulsan con el corazón - Maria Gavidia.  Con las palabras de mi linda amiga del club clown UTE, empiezo este pequeño fragmento de lo que es para mí un emprendedor. Desde mis 17 años que empecé mi vida laboral, nunca pensé emprender y mucho menos vender, me consideraba muy tímida y me sonrojaba con facilidad.  A vísperas de cumplir los 17 años, salimos con mi amiga Karen Macías del colegio con carpetas bajo el brazo a buscar trabajo, de secretarias, asistentes administrativas, de lo que tengan disponibles.Empecé siendo recepcionista, siempre me ha encantado trabajar viendo el ejemplo de mi papá que se quedaba hasta tarde en su trabajo y nos llevaba con él; a mis hermanos y a mí, a jugar en su oficina o  en su defecto nosotros buscábamos que hacer para entretenernos. Mi papá nunca trabajó bajo presión, sino bajó pasión, p